Una terminal orientada hacia el cliente.

Su gran superficie permite la creación de un parque logístico con muelles propios ya que industrias, operadores, importadores y exportadores pueden realizar sus operaciones en Delta Dock y disponer de sus propios depósitos para distribuir, fraccionar y almacenar sus productos en forma eficiente para sus clientes.
 

«Concepto V.A.L.: VALUE ADDED LOGISTICS»

Las características de Delta Dock permiten considerarla como una plataforma logística en la cadena de distribución y acopio para todo tipo de cargas, en especial aquellas relacionadas con la industria petroquímica, la forestal y Mineral. Actividades que requieren grandes superficies e inversiones para relucir sus costos logísticos.

Nuestro objetivo es brindar servicios altamente eficientes con incorporación de valor agregado, mediante la vinculación estratégica con usuarios de la terminal.

 

 

Ventajas de la terminal Delta Dock.

Los buques pueden entrar y salir de Delta Dock con babor a muelle sin necesidad de remolcadores. Acceso rápido y sin demoras, dada la inexistencia de congestión de tránsito. Trato directo con los responsables de la terminal, aportando soluciones rápidas, sin burocracia.

Permanente inversión en capacidad de almacenaje y mecanizaciones según las necesidades y proyectos de los clientes.

Delta Dock busca relaciones duraderas con una fuerte orientación hacia la solución de las necesidades de los clientes «Contratos hechos a Medida».
 

Ventajas Comparativas

Ubicada sobre la principal vía de navegación fluvial apta para buques transoceánicos en la desembocadura de la Hidrovía Paraná – Paraguay.

Localizada sobre la principal autopista, en el corazón del cinturón industrial Buenos Aires-Rosario-Córdoba.

Disponibilidad de servicios para el cliente (energía eléctrica con redes de media y baja tensión, gas, teléfonos de red, fax, e-mail y celulares). Alquiler de oficinas.

La terminal brinda servicio de agua potable, amarre, desamarre y demás servicios a los buques.